¿CÓMO HACER CRECER LOS SENOS Y LAS NALGAS?

El cuerpo perfecto es el sueño de toda mujer! El aumento de la culata y los pechos parecer una tarea difícil, algunos incluso decir imposible, pero con determinación y propósito se puede lograr el resultado ideal. ¿Quieres saber cómo aumentar las nalgas y los pechos? Se combinaron los mejores ejercicios, consejos y trucos para que sepa cómo llegar y se separa en dos partes. Compruebe!

El trasero perfecto es el sueño de todas las mujeres! Para aumentar esta superficie hay que centrarse en dos factores: dieta y ejercicio. A continuación se enumeran los puntos principales que se deben trabajar para poder aumentar los glúteos.

Ganar peso extra: 
un poco de grasa siempre ayuda a crecer no sólo la culata, así como los senos.

Comer los alimentos adecuados: comer alimentos que ayudan en la producción en masa magra, como pollo, por ejemplo, son excelentes para ayudar a aumentar la culata.

En el gimnasio:
 aumentar la carga sobre los ejercicios de extensión de la pierna.

En el hogar: 
hacer ejercicios básicos que se pueden hacer en casa y trabajar el área de las nalgas. La sentadilla es un ejemplo!

Por supuesto, todos estos puntos se deben trabajar juntos y dan resultados a largo plazo. Es necesario mantener la disciplina y actuar con rigor para lograr, de hecho, aumentar la culata! Si usted está buscando para obtener resultados más rápidos, también dividir una lista de acciones que le hacen aumentar la culata al instante. 

Los procedimientos quirúrgicos:
recurrir a procedimientos quirúrgicos cosméticos es una opción más costosa y arriesgada, pero que hizo cuidadosamente planificadas y acompañadas de buenos profesionales puede resultar en la culata de un maravilloso!

Pantalones / pantalones cortos con relleno: Hay varios modelos de pantalones vaqueros y pantalones cortos con una protuberancia de la culata. El relleno se disfraza muy bien y da la impresión de que está a tope con mucho más grande!

Tener senos grandes y hermosas es otro amor de las mujeres! Como la culata, los senos son una parte del cuerpo que llama mucho la atención y que hace que las mujeres anhelan para los pares perfectos. El aumento de senos es un proceso muy similar para aumentar la culata, la estrategia es más o menos lo mismo, pero mueve los ejercicios realizados. Echa un vistazo a la lista de la forma de aumentar la punta del pecho:

Ganar kilos de más: 

así como para aumentar los glúteos, aumento de senos también funciona cuando engordar un poco. Recuerde que debe hidratar el cuerpo destinado a contribuir al desarrollo de la piel para que la piel de los pechos no tener estrías crezcan un poco con el aumento de peso.

En el gimnasio: 
hacer ejercicios que fortalecen los músculos del pecho y corregir su postura. Es importante el acompañamiento de un profesional calificado para estos ejercicios, explican que su objetivo es aumentar los pechos y pedir un entrenamiento especial para esto.

En estos momentos, es necesario combinar estos dos puntos con la disciplina y el rigor para lograr resultados a largo plazo. Para los que quieren más rápido aumento del pecho, hay otras opciones, tales como:

Prótesis de silicona:
la más famosa la cirugía estética en el mundo. Muchas mujeres son adeptos de prótesis de silicona, que cuesta un poco caro y debe ser reemplazado en promedio de 10 a 10 años. Pero detrás de resultado inmediato y se puede aumentar el tamaño de los pechos exactamente de la manera que siempre has soñado, incluso se puede ver a través de simulaciones digitales el resultado final de la operación.

Sujetador de bombeo: 
otro favorito de las mujeres, es muy bueno para disimular el volumen mientras no aparecen los resultados de los ejercicios y alimentos.
Image: ¿Cómo aumentar los senos de forma natural

Cómo agrandar los senos?
Puedes hacerlo con nuestro MANUAL COMPLETO AQUI

POPULARES DE COMO HACER CRECER LOS SENOS: