MASAJES PARA HACER CRECER LOS SENOS NATURALMENTE (IMAGENES)

Quiero que me digas - ¿Qué mujer no desea hacer crecer los senos y tienen un escote más bonito?

Ellos son la tarjeta de presentación de todas las mujeres, y son la primera cosa que nadie lo note cuando te ven por primera vez, sea esa persona un hombre o una mujer. Y es por eso por lo que muchas mujeres no están satisfechos con lo que tienes, y empiezan a buscar maneras de aumentar los pechos.

Pero también sé que muchas de estas mujeres no tienen dinero o tienen miedo de ir a través de una cirugía de implante de silicona, después de la cirugía es un caro y tiene sus riesgos de complicaciones post-quirúrgicas.

Esto ha hecho que estas mujeres buscan formas alternativas para agrandar los senos. Lo que ellos - y usted! - Se encontrará es que hay técnicas y formas de hacer esto que son completamente naturales y no plantean riesgos para la salud.

Hay una técnica que yo he bautizado el "Masaje definido para el crecimiento", y que para mí es uno de los grandes descubrimientos en lo que respecta a la forma de aumentar los senos sin cirugía plástica.

Usted puede hacer esto por sí solo masaje, pasar poco tiempo de su día, y lo mejor - que no va a pasar nada que ver.

Bueno, vamos.

EL MASAJE DEMOSTRADO QUE AUMENTA LA MAMA

Como se puede ver en la imagen, los movimientos deben hacerse de una manera coordinada y presión moderada, sin apretar demasiado los pechos suficientes para que sean perjudicados. Justo debajo de 3 minutos por cada movimiento, una vez al día, todos los días.

En 12 minutos, se le completar estos masajes rutina, con una duración de tres minutos cada uno. Tenga en cuenta que con solo 12 minutos al día que ya va a tomar un gran paso para aumentar sus senos, y el resultado de este masaje es increíble!

Yo le aconsejo que use siempre un tiempo de crema de masaje para hacer esto porque si usted es la piel seca puede terminar dejándola enojado.

Nota: Para aumentar más de 7 veces la potencia de este masaje, te recomiendo que lo utilice en conjunto con la crema casero.

En el Método senos aumentan Yo te enseña paso a paso, cómo hacer este masaje en una clase especial.

Bueno, si usted tiene alguna pregunta sobre cómo aumentar los senos naturalmente, le sugiero que mire esta pagina AQUÍ. Ten cuidado, que puede cambiar su vida!

POPULARES DE COMO HACER CRECER LOS SENOS: