EJERCICIOS PARA HACER CRECER LOS SENOS

La belleza tiene todos los tamaños y formas, pero seamos realistas: los senos más grandes hacen un poco de éxito en la sociedad moderna, y que no tienen esta característica nos gusta a buscar maneras de conseguirlo. Y no es tan difícil como parece. Hay maneras de hacer crecer los senos sin cirugía - Actualmente, la cirugía en sí es menos riesgoso que lo que solía ser, así que no hay razón para dejarla tener como opción. Sigue leyendo para averiguar acerca de ejercicio, hierbas, productos y procedimientos que aumenten el tamaño de sus pechos.

EL EJERCICIO Y LA ALIMEN-TACIÓN
Hacer flexiones de brazos. Es posible que los crujidos son ejercicios para los brazos, pero también el pecho, los músculos de su pecho. El ejercicio de la región pectoral fortalece y expande el pecho, haciendo que los senos se vean más grandes y más completa. Como beneficio adicional, se definirán los brazos y muscular, también. Haga 3 series de 15 abdominales cada dos días iniciales. Aumentar el número de abdominales una serie para que sus brazos y el pecho se hacen más fuertes.

Acuéstese boca abajo con los brazos inclinados pegados a los lados. 
  • Mantenga la palma de la mano, pegada al suelo.
  • Estira los brazos para levantar su torso, manteniendo las rodillas rectas y dedos de los pies en el suelo. Seguir presionando hasta que los brazos queden rectas. Si lo desea, mantener las rodillas en el suelo para reducir la dificultad inicial de flexiones.
  • Volver lentamente al suelo y repetir. Centrarse en flexionando los pectorales durante el proceso.

Hacer prensas con pesas. 
  • Este es otro gran ejercicio para el pecho - que construye los músculos pectorales mayores y más fuertes y estira el tejido de mama Selección de pesas que puede ser fácilmente aumentado en 3 series de 8-12 repeticiones .. Los pesos de 3,4 y 5 kilos son buenos para los principiantes. Dos o tres veces a la semana, hacer 3 series de 10 prensas. Aumentar la cantidad de repeticiones por juego al ganar más fuerza.
  • Acuéstese en el banco inclinado. Mantenga las pesas a los lados de su cuerpo.
  • Levante los pesos que tratan de unirse a ellos en el pecho, estirando los brazos. Los extremos de los pesos deberían estar jugando.
  • baje lentamente los pesos y repetir.


Hacer contracciones isométricas de mama. 
Este tipo de ejercicio requiere la contracción de los músculos sin extender ellos, y es particularmente bueno para aumentar el tamaño de los músculos pectorales. Para este ejercicio, sólo tiene una toallita. Hacerlo tres veces a la semana para obtener mejores resultados.
  • Mantenerse de pie con los pies separados al llegar a los hombros.
  • Mantenga la toalla sobre el pecho que se extiende ambos brazos.
  • Tire de ambos lados de la toalla mientras se contraen los músculos pectorales en ráfagas cortas.
  • Mantener la toalla tensa, continúe tirando en el movimiento pulsátil durante tres minutos.


Consumir más estrógeno. 
La hormona que genera los pechos femeninos durante la pubertad que se produce entre los 18 y los 19 años. Después de esto, puede complementar su acción de los estrógenos para comer muchos productos de soya como la leche de soja, queso de soja, semillas de soja y queso de soja. pastillas para aumentar el tamaño de los pechos están hechos con derivados de estrógenos a base de hierbas a lograr el mismo efecto.

El aumento de peso en general. 
Si usted está haciendo una dieta y hacer ejercicio para mantenerse delgado, su régimen también afectará a sus pechos. Comer más calorías va a generar los senos más grandes, si usted es un poco dispuestos a aumentar de tamaño en otros lugares también. Quedar embarazada es también otra manera de aumentar naturalmente el tamaño de los senos.

Si quieres más métodos naturales y una guía completa, visitarnos AQUÍ.

POPULARES DE COMO HACER CRECER LOS SENOS: