SOLUCIONES COSMÉTICAS PARA HACER CRECER LOS SENOS

Esta ves usaremos nuestro cosméticos que usamos en nuestro rostro, para darle un toque de belleza y tamaño a nuestro senos. Esta es una forma sencilla de como hacer crecer los senos sin complicaciones. Por eso te recomendamos leer desde el principio al final de este corto artículo.

Descubre el contorno de los pechos.
Es probable que utilice el maquillaje para dar contornos de las hermosas mejillas y la barbilla, pero sabe que también se puede usar maquillaje para dar contorno al cuello. Este método barato - aunque sea temporalmente - para obtener una visión más amplia es lo suficientemente simple para ser hecho con la práctica.

Vista por completo con el sujetador y la otra la ropa.
Dado que se trata de un truco engañoso, el cuello y el área del pecho deben ser visibles - usar algo que tiene un corte bajo.

Si usted está preocupado acerca de la gota de maquillaje en la camisa, se puede proteger la ropa que usan papel higiénico o cinta. Dicho esto, es probable que no desea utilizar este método, mientras que vestir de blanco.

Crear una sombra en el cuello con bronceador aplicarlo entre sus pechos. 
Cargar el pincel y lo puso en el centro del pecho. Dibuje una V entre sus pechos.
Aplicar color de un polvo facial más ligero en la mitad superior de los senos. Use una esponja de maquillaje para mezclar los bordes con bronceador para un acabado más uniforme.

Comprar un sujetador especial. 
La tecnología sostenes ha evolucionado hasta el punto donde se puede tener senos bellos y aparentemente genuina sin tener que pasar por el quirófano o la lucha con el ejercicio. Busque un sujetador de elevación que se siente cómodo y dejar que sus pechos con el aspecto deseado. Un buen sujetador de elevación no pesará tanto, no se moverá con sus movimientos, ni hará que sus senos se vean más puntiaguda o deforme.

Los sostenes ascensores con almohadas adicionales
pueden aumentar considerablemente el tamaño de los senos. 
Aumentar el tamaño de los pechos en un vaso o buscar dejar dos o tres veces mayor.

Trate de colocar los ascensores sujetadores debajo de la camisa antes de comprarlos. Puede que se sorprenda, ya que aumentan el tamaño de los senos. Usted quiere asegurarse de que su cuerpo se siente natural y cómoda.
Los ascensores están hechos con piezas de espuma, gel de agua e incluso para una apariencia más natural.

Comprar potenciadores de pechos. 
Estos elementos de silicona se colocan bajo el sujetador para proporcionar una simulación realista de los pechos reales. El peso, la textura y el aspecto de ellos están muy cerca de real. Puede encontrar versiones transparentes o de color de la piel.

Sin embargo, si quieres tener unos senos naturales y grandes visitanos en AUMENTO DE BUSTO NATURALMENTE

POPULARES DE COMO HACER CRECER LOS SENOS: