LOS RIESGOS DE LA CIRUGÍA AL HACER CRECER LOS SENOS

Si usted es una mujer y desea aumentar su confianza en sí mismo y la autoestima, un proceso de aumento de senos puede realizar la tarea. Muchas mujeres ya conocen y entienden los resultados positivos asociados con el aumento de tamaño de las mamas. De hecho, la cirugía de reconstrucción mamaria es ahora el número uno de la cirugía plástica realizada en el mundo! Sin embargo, el procedimiento no está exento de riesgos. En este artículo discutiremos algunos de estos riesgos.

Cuando se tiene la cirugía de aumento de pecho, usted debe darse cuenta de que se trata de una cirugía, y con cualquier tipo de cirugía tiene los riesgos potenciales. La anestesia tiene su propio conjunto de riesgos, que van desde alergias a los problemas de circulación o incluso problemas en el sistema nervioso. Realmente depende de su edad y su salud específica, y por supuesto la capacidad del individuo para su anestesiólogo. Antes de someterse a la cirugía, hable con su médico acerca de los riesgos relacionados con la anestesia. Estoy seguro de que él o ella estará feliz de discutir y aliviar sus preocupaciones.

Un riesgo inusual para la reconstrucción del seno es la contractura capsular. Cuando esto sucede, el cuerpo de una mujer constituyen el tejido de la cicatriz de colágeno o fibras cápsula alrededor del implante. Esta capa se convertirá en el implante visual y poco natural. Con el tiempo, las cápsulas se empuje el implante, por lo tanto, la palabra contractura. Los casos graves pueden causar dolor extremo a la mujer. La extracción del implante es a veces la única solución a la contractura capsular.

Desplazamiento del implante es otro riesgo. Cuando los implantes se colocan en posición durante la cirugía, siempre existe una pequeña posibilidad de que puedan moverse o cambiar de posición antes de la operación ha terminado. O, a veces otro procedimiento quirúrgico que es completamente independiente puede causar un implante para cambiar su posición. traumatismo torácico también puede causar el desplazamiento. No hace falta decir, un implante que ha cambiado de posición es un escenario desagradable para la mujer y ella se pondrá en contacto inmediatamente con su cirujano para discutir la cirugía correctiva.

La ruptura del implante se produce cuando un implante se desarrolla una fuga. Cuando un implante de solución salina descanso, el implante normalmente vacía rápidamente - por lo general de 24 a 48 horas. Esto hace que sea más fácil para las mujeres para detectar y contactar con su cirujano. Una ruptura del implante de gel de silicona, por otra parte, es muy difícil de detectar, incluso para el cirujano. La FDA recomienda que todas las mujeres con implantes mamarios tienen una resonancia magnética cada dos años para ayudar en la detección temprana de un implante roto.

Ondulación es otro riesgo, aunque es cada vez más raro. Cuando una ondulación de implantes, los pliegues de concha y una cortina que cuando se dibuja cerrado. Esto crea una cara muy fea en la mama. Se cree que los implantes de silicona son menos propensos a encresparse que los implantes de solución salina. El cirujano normalmente llenar un implante de solución salina para evitar la posibilidad de rodar el implante.

Por último, pero no menos importante, la infección es
una posibilidad extremadamente peligroso de tener cualquier tipo de cirugía. Las infecciones pueden dar lugar a complicaciones graves, incluso la muerte. Después de la operación ha terminado y que se están recuperando, el cirujano a suministrar antibióticos. Asegúrese de tomarlos como estaba previsto! Son muy importantes para su salud y seguridad.

Si desea saber más acerca de los riesgos relacionados con la cirugía de aumento mamario, es necesario ponerse en contacto con un cirujano con licencia, certificado que se especializa en el proceso. Sólo un cirujano puede proporcionar hasta la fecha, la información actual. Dicho esto, no es la intención de este artículo para dar consejos médicos. Sólo un médico, la práctica autorizada debe aconsejar a sus preguntas relacionadas con la salud.

Pero si podemos ofrecerte los métodos naturales. AQUI tienes una guía que te ayudará paso a paso. Conseguirás los senos que siempre haz soñado, solo depender de ti. A que esperás...!

POPULARES DE COMO HACER CRECER LOS SENOS: