MIRA COMO HACER CRECER LOS SENOS CON ESTOS TIPS FABULOSOS

Prepárate porque aquí te daremos tips para como hacer crecer los senos sí funcionan. Si ya has llegado hasta aquí es porque ya has probado todo tipo de medicamentos y tratamientos para que tus senos se vean más voluminosos y perfectos.

Y de seguro no quieres por nada del mundo recurrir a una cirugía que además de costosa te deja el busto como si tuvieras dos melones completamente artificiales.

Algunos trucos para aumentar los senos requieren de hacer tratamientos hormonales que pueden llegar a ser muy peligrosos para ti y la mayoría de veces no tienen los resultados que las mujeres esperan.

Pero no te preocupes, que lo que estoy a punto de compartirte es un método 100% natural para un busto sexy  con el cual vas a comenzar a ver resultados en solo un par de semanas.

Yo misma por mucho tiempo sufrí de complejos, baja autoestima e inseguridad a la hora de vestir, de socializarme, de ir a la playa o de tener una cita amorosa.
Siempre tuve que usar relleno en el sostén para verme medianamente bien pero una vez que llegaba a la intimidad con mi pareja se acababa el encanto y pasaba mucha vergüenza.

Los Mejores Tips Para Hacer Crecer Los Senos.
Algunas de las mejores recomendaciones que puedes seguir para comenzar a aumentar el busto son:

➡ Toma una loción o crema de tu agrado y realiza masajes circulares alrededor de tus senos solamente con la yema de tus dedos y en el mismo sentido de las agujas del reloj, luego en sentido contrario. Se recomienda que no toques los pezones y más bien colócalas pañitos de agua tibia para que la piel se regenere.

➡ Otro excelente ejercicio es, con la misma loción y las yemas de los dedos, hacer un masaje desde la base del seno hasta el centro sin tocar el pezón como haciendo la forma de un cono. Hazlo dos veces al día y en lo posible antes de tomar un baño.

➡ Camina siempre con la postura correcta y esto es con la cabeza en alto y los hombros hacia atrás. Si te cuesta mucho mantener esta postura utiliza una faja que al meter el abdomen va a mejorar tu postura.

➡ Un aumento de busto natural se logra fortaleciendo el músculo deltoides que es el que sostiene el busto. Si logras fortalecerlo tus senos aumentarán de tamaño de manera notoria.

➡ Compra un sujetador con tecnología push up para que estimule a tus senos naturalmente.

Está demostrado científicamente que existen hierbas naturales con propiedades que aumentará tus senos y hacen las veces de hormonas. Algunas de estas hierbas son la Pueraria Mirifica, la alholva, la Saw Palmetto, el Wild Yam y el trébol rojo. Todo lo anterior lo puedes consumir a manera de infusión con resultados asombrosos.

Como Hacer Crecer Los Senos Con Estos Consejos.

1. Nunca olvides hidratar la piel de tus senos con buenos productos y en esto no
ahorres dinero porque usar una buena crema hidratante ayuda enormemente a la salud de tu busto y además lo mantienen sin estrías.

2. Empuja las palmas de tus manos sentada en una silla con los pies ligeramente separados y extendiendo los brazos al frente de los senos. Las palmas se tienen que entrelazar con los dedos y se presionan hacia afuera y lo más lejos del área del busto. Es de vital importancia que mantengas los codos hacia afuera y de forma paralela con el piso para lograr óptimos resultados.

3. Realiza todo tipo de flexiones para trabajar el músculo pectoral que se encuentra justo debajo del órgano mamario con lo cual vas a proporcionarle a tus senos un aspecto de mayor volumen.

4. Consume como mínimos dos litros de agua pura al día.

Todo esto y muchos más tips, consejos y recomendaciones se encuentran en un método 100% efectivo y natural que está en el libro de PILAR MERLINO que lo puedes descargar online desde tu casa en una versión pdf.

Ya deja los complejos, las vergüenzas, la inseguridad y la baja autoestima. Comienza a verte y a sentirte atractiva y segura. Vas a ver como en muy poco tiempo vas a empezar a lucir los senos que siempre has deseado.

Descubre todos los tips para aumentar el busto que sí funcionan y que te traerán muchas satisfacciones. Dile adiós y para siempre a los sujetadores con relleno y disfruta de unos senos hermosos completamente naturales y voluminosos.

Conjugar salud y belleza es perfectamente posible y es el camino más inteligente. Obtendrás mucho mejores resultados y sin riesgos. Pide ya mismo tu ejemplar del libro CLIC AQUÍ y no pierdas la próxima oportunidad de lucir ese atuendo que tanto te gusta como nunca antes y robarte todas las miradas.

POPULARES DE COMO HACER CRECER LOS SENOS: