MAMOPLASTIA: TODO LO QUE NECESITA SABER AQUI

El tema de hoy es entre las mujeres! El aumento de senos (implantes de senos), el famoso "silicona". Deje los pechos cornetes es muy común entre las mujeres de Brasil y es la segunda cirugía plástica más popular en el país. El número está creciendo también entre los extranjeros!

Te miras al espejo y no te sientes satisfecha con tus pechos ¿verdad? Y como somos las mujeres, siempre queremos mejorar alguna parte de nuestro cuerpo.

Mi viejo amigo y cirujano plástico, el Dr. Paul Bettes, es miembro de la Sociedad Brasileña de Cirugía Plástica y escribió un artículo para mis seguidores que quieren aumento de senos en los casos de ausencia de senos, pechos pequeños o reconstrucción post mastectomía (extirpación quirúrgica de la mama por un trauma o cáncer).

Espero que disfruten de este consejo:

Aumento de mamas (Prótesis de mama)

Consideraciones generales:
El aumento de pecho se hace generalmente mediante la inclusión quirúrgica de prótesis de silicona mamarios protegido por una envoltura con textura o poliuretano, que se colocan detrás de la mama o detrás de las glándulas músculos pectorales.

El volumen de la ampliación de mama es una decisión que será discutido con el cirujano, ya que sólo el médico puede evaluar el tamaño de la prótesis que un pecho dada puede acomodar. La voluntad y el deseo del paciente se tendrán en consideración completa.

Como los implantes se colocan detrás de las glándulas mamarias o los músculos pectorales no interferirán con la lactancia o la exploración física o radiológica de la mama (mamografía). No hay relación descrita entre el uso de los implantes de mama de silicona y cáncer de mama. La incidencia es igual a las mujeres en la población general. La prótesis están bien indicada en pacientes con amastias (sin pechos), hipomastias (pechos pequeños) y la reconstrucción después de la mastectomía (extirpación quirúrgica de la mama por un trauma o cáncer).

Anestesia:
Por lo general se realiza bajo anestesia epidural, excepto en los casos que se analizarán por separado. La estancia en el hospital puede variar de 12 a 24 horas.

Operación y cicatrices:
La cirugía dura aproximadamente dos horas y la cicatriz se encuentra en posición horizontal en el pliegue inframamario, aproximadamente 3 cm a 4 cm, donde se introduce la prótesis. Esta cicatriz está previsto que se oculta bajo un traje de baño o bikini de tipo de sujetador. Debe quedar claro que hay ciertos tipos de bikini que no recubra totalmente la cicatriz y que también eligió la posición de la cicatriz, esto es definitiva y no se puede cambiar de sitio "de acuerdo a la moda." Cuando hay demasiada flacidez de la piel con abundante, puede que sea necesario para eliminar el exceso de piel en esta operación. En este caso se tendrá como resultado la realización de una cicatriz en T invertida

Postoperatorio:

El resultado final es inmediata. En los primeros meses, los senos pueden experimentar períodos de variables "inflamación". Esta hinchazón se reducirá con el tiempo.

Se recomienda años después del 3er mes de ser útiles para mantener la firmeza de los músculos y por lo tanto mejorar el resultado de la cirugía.

Por lo general, la cirugía es poco doloroso, que está siendo tratado con analgésicos comunes a causa de esto debería tenerse cuidado para evitar doble movimientos bruscos.

Es importante postoperatoria sigue todas las directrices del cirujano con respecto a los períodos de descanso, el uso del sujetador, el uso de la compresión en la cicatriz (microporo o Bioclusive) durante mucho tiempo y evitar la exposición al sol.

Cuidados preoperatorios:
a) Evitar la aspirina o medicamentos que contengan aspirina en las 2 semanas antes de la cirugía y después de 15 días. Estos medicamentos interfieren con la coagulación de la sangre y el sangrado puede resultar.
b) Evitar la cirugía horario durante la menstruación.
c) Los fumadores deben dejar de fumar durante un período de al menos 15 días antes de la cirugía y veinte días, para evitar el riesgo de la tos.
d) Informe al médico si la gripe o fiebre que surgen en la semana antes de la cirugía.
e) Evitar cualquier medicamento para la pérdida de peso que está utilizando posiblemente durante un periodo de al menos 10 días antes de la cirugía.
f) Evitar las bebidas alcohólicas o comidas muy abundantes en las 48 horas antes de la cirugía.
g) Programar su actividades sociales, el trabajo, el hogar o en la escuela, con anticipación, para no convertirse en indispensables para otros debido a la lejanía de que ocurrirá después de la operación de tiempo.
h) Llevar al hospital de sujetador indicaciones de su médico, y el tipo más conveniente de prendas de vestir (ropa suelta que se puede usar con un mínimo movimiento de los brazos).
i) No llevar al hospital de cualquier objeto de valor, almohadas o mantas. Retire pendientes, anillos, cadenas y otros objetos de metal, tomando sólo los valores necesarios. El pago se realizará 10 días antes de la cirugía.
j) Antes de ir al hospital para realizar la higiene personal con gran precisión utilizando un jabón antiséptico (Protex), y no utilizar perfumes, desodorantes o maquillaje. Si es posible evitar ser con esmalte de uñas para facilitar el control por el anestesista. Hacer la depilación de las axilas. Intern completamente en ayunas, incluyendo el agua de 00: 00 el día de la cirugía.
6) las instrucciones postoperatorias:

Observe casa en casa que reducirá gradualmente hasta el día 30 de cuando se le dará de alta a sus actividades normales.
No levantar peso y no conducir durante 30 días.
El uso de vendaje sobre la cicatriz hasta que se quiten los puntos de sutura.
Ducha se dará a conocer después de la 3ª a 4ª día o criterio del cirujano después del intercambio de los primeros apósitos.
la alimentación habitual.
El primer vendaje se realiza por el médico o enfermero en el día del alta.
Los puntos serán retirados entre el 8 y 17 días
Después de los 10 días hasta 3 meses después de la operación serán utilizados cinta de compresión sobre la cicatriz (microporo o Bioclusive), que inicialmente se intercambió por el cirujano o su enfermera y después por el paciente como se indica.
Prohibido el sol y el agua muy caliente durante al menos 60 días.
Evitar bañarse y nadar durante 30 días.
Sólo reiniciar masaje, ejercicio, dietas, regímenes o uso de fórmulas después de la liberación médica.

Nota informativa.

SI QUIERES AGRANDAR TUS SENOS Y BUSCAS ALGO NATURAL Y DE BAJO COSTO.. PUEDES INGRESAR AQUI y formar parte de las miles de mujeres con senos grandes. 

POPULARES DE COMO HACER CRECER LOS SENOS: